Atletas contra el Sida de El Salvador

Conoce la historia de un grupo de amigos que decidieron invertir su tiempo en la lucha contra el VIH/Sida. Atletas Contra El Sida El Salvador (ATLECSES), es una organización sin fines de lucro que parte del deporte para informar y fortalecer aquellos conocimientos que tiene la juventud sobre el VIH/Sida.

Usando métodos dinámicos para la enseñanza, los integrantes de esta ONG animan a más jóvenes a integrar esta iniciativa, que tiene como objetivo principal “prevenir las conductas sexuales y no sexuales de riesgo en la población salvadoreña”.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Atletas contra el Sida de El Salvador”

  1. arely castillo Says:

    ¡Hola! ¿Como están? solo quiero decir que su página esta bien bonita. Yo los estuve visitando en el estan que tenian en V Foro de VIH en la Feria Internacional y quisiera saber si la ONG se dedica unicamente a temas sobre VIH. Saben me interesaría mucho participar yo estoy por empesar el 5to año de la licenciatura en salud materno infentil y me gustaría conocer más .

    Muchos saludos.

  2. migel Says:

    Los felicito es una excelente labor. Espero sigan adelante.

Responder

