elsalvador.com se une a la lucha contra el VIH

El equipo de elsalvador.com/video quiere poner un granito de arena a esta lucha contra el VIH/Sida, por eso presenta dos materiales para ayudar a crear conciencia sobre la gravedad de esta infección, que ha causado la muerte de más de 5 mil personas en El Salvador en los últimos diez años, según datos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social; y de 2.1 millones a nivel mundial, sólo en el 2008, de acuerdo a Onusida.

El VIH no discrimina, y puede ser adquirido por cualquier persona….¿Y tú?, ¿Qué haces por prevenirlo?

Protégete del virus, en primer lugar, absteniéndote de tener relaciones sexuales o retrasando tu primer contacto sexual, si ya tienes una pareja fija, sé fiel y por último utiliza un preservativo cada vez que intimes con tu pareja…recuerda, seis personas contraen el virus cada día en el país, no seas tú, un número más de las estadísticas.

Una respuesta to “elsalvador.com se une a la lucha contra el VIH”

  1. Juancho Says:

    Hola a todos. la verda que quisiera que todo este tema fuera solamente una mal sueño , un apesadilla pero no , no es asi muchas veces me pongo a pensar en las veces que he estado expuesto en contraer el virus no soy portador pero el solo echo de pensar en que en algun momento d mi vida lo pude contraer me pone en alerta y pienso en las personas que actualmente son victimas de ste virus. en mi caso personal hago un llamado a las autoridades gubernamentales para que vigilen mas de cerca las casa de citas y otros centros de diversion masculina porque es ahi en donde existen focos de infeccion masiva se deberia crear un ministerio especial para erradicar el contagio en este tipo de lugares, lo mas triste es que a mis 28 años apenas inicie en tener este tipo de conciencia pero me pongo a pensar en tantos pubertos que andan en busca de los placeres del sexo. si tu tienes la oportunidad de hacer conciencia a los jovenes aceca de esta tema, solo hazlo no pierdas la oportunidad de salvar una vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: